INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de junio de 2014

Las Fotos Del Día 16 De Junio De 2014

image host 

Click en Más Información





image host image host

4 comentarios:

  1. Unos ojos preciosos, una sonrisa perfecta y un traje que le sienta divinamente... qué más se puede pedir para u a mañana de lunes??!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ole , ole y ole las cosas bonitas!!!! que paseillo se marca el tio,de muerte subita! es un conjunto maravilloso, con esos ojos, esa sonrisa torcida de la primera, ese azul del traje que le sienta taaaan bien ¡¡irresistible!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Anuska. No se puede pedir mas. Bueno si, un Rob para cada una!!!
    Fotazas como siempre Nani!!!

    ResponderEliminar
  4. Me puede, pero qué atractivo está de azul, y tiene un arte para moverse, imagino que en todos los ámbitos, Dios, me quita el sentido, qué barbaridad. ¡Divino de la muerte!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...