INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 27 de junio de 2014

Las Fotos De La Noche (27 Junio 2014)


image host


image host

image host

3 comentarios:

  1. Adoro esa sonrisa tan dulce y esa mirada tan hermosa. Que grande es nuestro muchachote. Y vistiendo de negro me encanta, está sexy... deslumbra!! Últimamente he estado desaparecida y a eso le sumo que internet me va lento.Es un fastidio. He visto que The Rover y Maps To The Stars van a estar en el Festival Internacional de cine de Nueva Zelanda. Eso es maravillosooo, me encanta que Rob y sus pelis sigan prosperando, pero aún sigo irritada porque aquí no confirman fechas de estreno. No quiero perder la esperanza, pero en fin, toca esperar.
    Nani gracias por el gran trabajo que inviertes en el blog :)
    Buenas noches chicas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Precioso!!! es que es un caramelito, con esa sonrisa derritetodo y esos ojazos indescriptibles, me derrito todaaaa!!
    Tambien cabreada por no saber nada de The rover, como siempre, los ultimos, pero bueno si estrenaron Cosmopolis , yo tampoco pierdo la esperanza.
    Un besazo y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Esa sonrisa que mata y que es guapo a hartar y seguiremos esperando (como siempre) a que nos confirmen fecha de estreno de sus pelis, yo la verdad tengo mono ya por verlo en la gran pantalla, después vendrán las dos juntas y no en todos los cines por lo que me veo de viaje de un lado a otro. Bueno, este muchachote se lo merece, cada día esta mejor, ahora tiene la misma cara de ángel que antes pero muy, muy varonil. Gracias Nani por tu trabajo en el blog. Buenas noches y besitos de Mar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...