INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de junio de 2014

Fue absolutamente extraordinario: Guy Pearce dice sobre su co-estrella Robert Pattinson en The Rover!




Fue absolutamente extraordinario :  Guy Pearce dice sobre su co-estrella Robert Pattinson y como Oscar buzz rodea a la estrella de Twilight por su actuación en The Rover.

Con sus días de Crepúsculo realmente atrás, Robert Pattinson se perfila como uno de los favoritos al Oscar después de su actuación en la película australiana The Rover.

Su co-estrella Guy Pearce ha dicho que estaba "increíblemente emocionado" por la representación del actor británico de 28 años de edad ...

"Es increíble ... fue absolutamente desgarrador," Pearce, de 46 años, dijo en la alfombra roja del Festival de Cine de Sydney durante la premiere de The Rover en la noche del sábado.

"De hecho, yo no trabaje el primer día, pero el segundo día (de The Rover) Salí y estaba viendo a Rob hacer algunas cosas y yo estaba realmente atrapado por lo que estaba haciendo.

'Le estoy avergonzando al decir esto ahora, pero fue extraordinario"

El veterano actor australiano califica el desempeño de Pattinson como el joven ladrón, Rey, en el thriller distópico como "realmente hermoso" y los críticos parecen estar de acuerdo.



Leed todo en Dailymail.co.uk   | Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Es estupendo escuchar por fin tantas buenas críticas sobre la actuación de Rob... y cuando vienen de un compañero de reparto son doblemente valiosas!!! Parece que por fin todo el mundo va descubriendo lo que algunas ya sabíamos hace tiempo... más vale tarde que nunca!! Bravo por ti Rob!!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...