viernes, 6 de junio de 2014

¿Está usted listo para un abrumador Robert Pattinson otra vez?







Robert Pattinson llevó su ardiente buena apariencia a Sidney el viernes para promocionar su último proyecto, The Rover . La película, que fue filmada en Australia, también está protagonizada por el actor australiano de Guy Pearce y fue dirigida por David Michôd, a los que se unió Rob para el photocall de la película.



Rob y su equipo recientemente estrenaron su película en el Festival de Cine de Cannes , donde la actuación de Rob en particular, fue elogiada por los críticos como uno de sus mejores trabajos de actuación hasta la fecha. El actor pronto estará de nuevo en movimiento mientras se prepara para una gran gira de prensa de la película, que llegará a los cines en los EE.UU. el 20 de junio.


Popsugar | Traducción PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. 20 de junio, ya está aquì casi.... Y seguimos sin saber nada de las distribuidoras d aqui verdad? :( anda Nani dame una ilusion para creer jejeje

    ResponderEliminar
  2. Giss no puedo decirte nada cari, no hay nada de momento pero eso no quiere decir que no salga la noticia mañana mismo, quien sabe!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que tener esperanza. ¡Qué guapo está! La primera foto es mortal. Y sí, se merece todas las buenas críticas (ya era hora).

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...