INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de junio de 2014

Encuentro con un joven fan ..


Daniel tiene 10 años y tiene parálisis cerebral. Su madre lo llevó al festival de cine de Sidney para cumplir con Rob y Guy Pearce en el estreno de su nueva película en la alfombra roja de "The Rover". No podía ver la película, pero el personal fue lo suficientemente bueno para sacar a Daniel y a su madre al vestíbulo del teatro y esperaron allí para que Rob y Guy se tomara fotos con ellos.

Lo podeis ver en su página de facebook






via  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. ... Y Rob se hizo hombre y habitó entre nosotros!!!!
    Algo de lo que sentirse realmente orgulloso es de conseguir poner una sonrisa en la cara de un niño, y más en la de uno como Daniel cuya vida está llena de dificultades. Es posible que una fama tan abrumadora sea difícil de llevar pero al menos te permite la posibilidad de hacer feliz por un momento a quien más se lo merece. Bravo por ti Rob!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene un corazón que no le cabe! Esos gestos le hacen más adorable aún. Me encanta que sea tan solidario, continuamente lo demuestra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...