INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 31 de mayo de 2014

Traducción del Artículo: Robert Pattinson, David Michôd, Guy Pearce y Liz Watts hablan con Empire sobre The Rover


  imgbox imgbox


Transcripción  ROBsessed | Traducción PattinsonWorld


"Yo quería que fuera tan elemental y tan brutal como lo es el corazón de las tinieblas", dice David Michod de The Rover.

Apuntar alto es siempre recomendable, pero teniendo en cuenta que el debut de Michod fue el brillante Animal Kingdom, hay muchas posibilidades de que tenga éxito con este drama post-apocalíptico.

En esencia, una de dos partes, se lleva a cabo en una Australia que ha sido devastada después de un colapso económico. Cuando Eric (Guy Pearce) quiere su coche robado por un grupo de matones, toma uno de la banda (Rey es Robert Pattinson) como rehén y se embarca en la búsqueda para recuperar el automóvil.

Así que es sobre coches, venganza y la muerte en el interior, entonces?

Nada más loco, no más Max "Es muy diferente", dice la productora Liz Watts "Mad Max tiene ese mundo mucho más elevado y observado -. Es mucho sobre los coches, los instrumentos de acción de este filme más sobre los personajes. Hay una manipulación sucediendo entre el hombre mayor dañado y el personaje más joven, ingenuo, simbólico-de-todavía-con-la esperanza ".

Pearce - que trabajó con Michod en Animal Kingdom - y Pattinson ambos saltaron ante la oportunidad de ensuciarse las manos en el Outback (la película rodada en Marree ...), con este último dejando al personaje de R-Pattz más atrás.

"Hay muy pocos guiones que tienen algún tipo de originalidad en ellos", dice Pattinson, quien tuvo que audicionar para el papel. "Es tan escaso, que lo tienen muy pocos personajes y sus relaciones son extremadamente extrañas. Es casi como ciencia ficción ".

Pearce admite estar impresionado por el cambio de Pattinson. "No puedo decir que soy un Twilighter '", dice riendo, "pero he tenido momentos de observación y Jesús el es genial'. Para jugar a este joven tipo jodido. Sólo le aplaudí todos los días, silenciosamente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...