jueves, 8 de mayo de 2014

Scans: 'Mapas To The Stars' y 'The Rover' en la Revista Cinemateaser (Francia)

image host image host image host    image host


Extractos: La actriz Sarah Gadon quedó entusiasmada con la curiosa experiencia, aunque todavía un misterio para ella : "(... ) El guión es increíblemente brillante, Es más que nada una Satira muy violenta de Hollywood. Es muy extraño para mí encontrarme en el corazón del sistema después de filmar algo tan oscuro y tan desagradable . "
( ... ) Entre película de género y la sátira , el cine negro y la telenovela , esperamos que Maps To The Stars sacuda el festival . Nos encantaría tener allí, con esta historia tortuosa sobre Hollywood , una especie de Mulholland Drive 2.0. Todos los ingredientes parecen reunidos, para recrear el confuso fieltro experimentado durante la presentación de la película de Lynch en 2001 en la Croisette . Cannes ama nada más que películas que se nos escapan. Si Cosmopolis era probablemente demasiado teórica y detallada, Maps To The Stars parece bastante lleno de excesos y carne, una película cuya aparente locura probablemente esconde rincones inesperados y sombras tan queridas por el director. Esperamos que los mapas de Cronenberg no nos lleva donde nos gustaría ir.



   image host image host image host image host 


Nada nuevo. Este artículo reproduce viejas entrevistas y sobre todo las notas de producción que hemos publicado.
Citas: "En The Rover, Michôd ha contratado a uno de los actores jóvenes más escrutados en el planeta, Robert Pattinson cuyas elecciones artísticas son cada vez más seguras.".
"El objetivo de la película, dice Michôd, es conseguir que el público sintiera empatía con el monstruo que es el héroe."



Pattinson Art Work - Traducción y via PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...