INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 6 de mayo de 2014

REVISTA PREMIERE (Especial Cannes 2014) AÑADIDOS SCANS EN HQ



Scans en HQ

 image host image hostimage host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host




@Meryl_B_89  via RPlife

6 comentarios:

  1. ¡Pobre hombre como le han dejado!! jaja, aun asi me gusta a medias,las dos primeras me gustan mucho, el perfil me gusta mucho tambien, pero las otras... bueno donde esta sentado me gusta la pose, sus piernas (jeje) pero no me gusta el enmarcado de pintura en su cara y las otras con la pintura negra, pues donde no se le ve , pues no me gusta , aun asi reconozco que son muy innovadoras y artisticas y sobre todo un paso adelante para Rob.
    De la entrevista algo he pillado , esperare a ver si sale en español
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Diras que esperaras a ver si la traduzco ;P
    A mi me gusta todooo de Rob, son diferentes, son artísiticas, con el se conviertes en una obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "artísticas" ... que me ha salido una cosa muy rara jaja
      ayyy cada vez que le miro, me gusta más y más.

      Eliminar
  3. A mi me encanta!!!!!! Me gusta muchísimo este Rob innovador y metamorfoseado y aunque tampoco lo he pillado todo, me ha gustado mucho el tono de la entrevista y sus respuestas mucho mas maduras, pero sin perder ese aire fresco y a veces un tanto irreverente que me gusta de Él!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!!!!! ya viendo la portada sabia que me iban a gustar por que son de estas totalmente distintas a lo que solemos ver y esas son las que mas me gustan jaja ..... me encanta verle todo lleno de pintura y con esas poses, son muy buenas!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que ha conseguido dividir al fandom entre las que lo ven bien, las que no, las que lo entienden pero no les gusta, las que le gusta pero no lo entiende... Este hombre nos maneja a su antojo!
    Gracias :*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...