INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 20 de mayo de 2014

Robert Pattinson se vuelve más oscuro y más sangriento Con 'The Rover'

image host


The Wrap

Cannes 2014: A la road movie mugrienta de David Michod se une "Mapas a las Estrellas" como una oportunidad de reinvención-indie.

Después de los dos últimos días en Cannes, es fácil ver por qué Robert Pattinson está en la portada de la Revista Premiere Francia con el título de "la metamorfosis".

Las dos películas que han llevado a Pattinson a la Croisette son raras, oscuras, sumamente nerviosas y nada parecido a lo que podríamos esperar de un actor que se hizo famoso como el vampiro de las películas de "Twilight".

Su reinvención (al menos cuando se pierde en el mundo indie) es de hecho una metamorfosis. Y Cannes se ha convertido en un accesorio para su cambio de imagen intrigante, que en realidad comenzó hace un par de años cuando vino a la fiesta con el austero y arty Cosmopolis de David Cronenberg.

Este año, ha vuelto con "Mapas a las Estrellas" de Cronenberg y "The Rover" de David Michod , que se estrenó el un back-to-back días en Cannes. Ambos son sangrientas, brutales y extrañas, y ambas son fenomenales.

Y lo notable es que "Mapas a las Estrellas", en la que Pattinson desempeña a un chofer y aspirante a actor que acaba de tener sexo con Julianne Moore en el asiento trasero de su coche antes de que casi todo el mundo en la película entera se autodestruye espectacularmente, resulta ocupar sólo el segundo lugar en la competencia para ver cuál de las películas de Cannes de Pattinson es más oscura y más afilada.



En la  fuente puedes leer todo.
Vía ToR | Traducción PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...