INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de mayo de 2014

Perfiles de cine: Cannes 2014



Perfiles de los estrenos mundiales en la 67 edición de Cannes.

El día del anuncio de Cannes es un poco como la Navidad para los cinéfilos - con algunas sorpresas más.

Por supuesto que son asiduos en Cannes y no sabíamos que esperar - como Ken Loach , con Jimmy’s Hall, David Cronenberg con Maps To The Stars y los hermanos Dardenne , con Two Days, One Night.

Algunos cineastas más jóvenes estarán haciendo su debut en la competición, como Alice Rohrwacher, Damian Szifron y Xavier Dolan.

[...]

Me encanta la emoción de una vista previa de todos estos estrenos mundiales, sin saber las que van a surgir como películas del año y cuales serán las decepciones. Para el 25 de mayo todos conoceremos los éxitos, los accidentes, las estrellas en ascenso y los casi perdedores.

Así que antes de que las luces se apagan en el Palais, aquí está una guía de lo que sabemos hasta ahora acerca de ña seleccion de Cannes 2014 . Proyección de Bonne !

Haga clic en los enlaces siguientes para leer los perfiles de pantalla de los estrenos mundiales a través de las categorías de Cannes de este año.

En competición

MAPS TO THE STARS(CAN)

Dir. David Cronenberg

Es un momento de auge para el autor canadiense, Cronenberg. Recientemente fue objeto de una retrospectiva en Canadá, está a punto de publicar su primera novela, Consumado vuelve a la Croisette por quinta vez - donde ganó el premio especial del jurado en 1996 con Crash. Después de Cosmopolis no pudo tener un eco en la competición en 2012, puede esta sátira oscura protagonizada por Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y John Cusack ser la que restaure al cineasta a mediados de los años 2000 como en  Eastern Promises and A History Of Violence??


Midnight Screenings

The Rover

Dir. David Michod

Situado en el desierto australiano en un futuro próximo, peligroso y disfuncional,   Michod dió la altura con su debut alabado Animal Kingdom,  un solo hombre quiere localizar a la banda que robó su coche, con la asistencia forzosa de un pandillero herido. Guy Pearce y Robert Pattinson protagonizan el thriller producido por la lava Bear de David Linde, la productora australiana Liz Watts y Michod, quien está haciendo su debut en Cannes. A24 tiene los derechos en Estados Unidos.


Fuente | Traducción y vía PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...