jueves, 29 de mayo de 2014

Las Fotos Del Día 29 De Mayo De 2014



image host image host image host



Click En Más Información





image host image host image host

5 comentarios:

  1. Darle al me gusta no se acerca para nada a lo que me provocan estas fotos!!! Esta SÍ que es una pedazo de sesión de fotos!!
    Muchas gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ¿que se puede decir? yo todavia estoy en sock, dando vueltas alrededor de mi misma jaja, lo de este hombre es muuuyyy fuerte, a mi me produce casi dolor,esa cara y ese cuerpo son de infarto total, y ya si quiero ahogarme en la agonia mas profunda solo tengo que fijarme detenidamente en la tercera y en la ultima (por poner un ejemplo) y morirme muerta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa con este hombre es algo increíble!!! Cuando creemos que ya no puede superarse a si mismo van y aparecen fotos como estas!!!!... y nos deja babeando y con la mandíbula hasta el suelo!!!!! Esos ojazos y esos brazos son para perder el sentido... y ese cuerpo, para perderse en él!!!!
    Me ha encantado también la entrevista con ese tono más intimista de lo que nos tiene acostumbrados y que nos permite asomarnos un poquito a su interior, para confirmar que lo de dentro es tan bello como lo que se ve... o más!!! Muchas gracias por la traducción y por este ramillete de fotos espectaculares. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me va el corazón a mil!!!! Fotos del dia??? Mejor di infarto del dia. Xq de esta no salgo. Ufff

    ResponderEliminar
  5. Me da el sincope definitivamente, esta IMPRESIONANTE, pero cuando este hombre no lo está. ¡ Que ojos!. Gracias Nani, las fotos son maravillosas y tu trabajo mejor,(que ya es decir). Saludos de Mar en estado de shock.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...