martes, 27 de mayo de 2014

Las Fotos Del Día 27 De Mayo De 2014


uppix.net

uppix.net




Click en Más Información








uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net


4 comentarios:

  1. Que forma mas agradable de tomarse un café, viendo esta maravilla. Gracias Nani por darnos tan buenos momentos. Saludos de Mar.

    ResponderEliminar
  2. Buffff, esto es un pecado andante!! desde la primera con esa mordida de labios , la segunda dale que te pego con la lengüita, luego ese perfil supercerca, que poco me falta para lanzarme en plancha,seguimos con otro perfil que solo resalta el sol de su pelo, la anteultima en la que no se puede estar mas sexy y tiene cara de saber lo que se hace jaja, y la ultima, por fin con el colofon de su sonrisa y esa mirada brillante que parece prometer algo que nunca voy a catar , vamos ,un conjunto de infarto total ¡enhorabuena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Este hombre es impresionante y en esta entrevista estaba "de dulce". Con esa camisa de rayitas azul cielo que le queda de muerte, ese Gucci que luce como nadie y por complementos su sonrisa y sus miradas, está para comérselo enterito y no compartirlo con nadie!!!! La última foto es genial... este chico no se corta ni un poquito!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de fotos! Nadie como él para lucir la ropa y con esos ojazos, esa sonrisa y esas manos que me mareo de pensar las maravillas que puede hacer con ellas, el infarto está servido.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...