INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de mayo de 2014

Las Fotos Del Día 23 De Mayo De 2014


Rob en el Photocall de Maps To The  Stars  (Cannes 2014)


image host 
image host


Click en Más Información







image host image host
image host
  

6 comentarios:

  1. Esos ojos y esa sonrisa son para perder la cabeza!!!! ... Y de esos pantalones infartosos, casi prefiero no hablar... no sea que ande cerca la censura...!!!! Qué buenos momentos nos ha dejado Cannes!!! Muchas gracias Nani por lo que has currado estos días... seguro que tienes tus arcas llenas con montones de imágenes para ir disfrutando poquito a poco!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!
    Si...volvemos a la sequia :( pero hemos tenido momentos gloriosos como este photocall que seguro q nos da para mucho jeejeje

    Un besito, que calor no????

    ResponderEliminar
  3. Después de estos pocos días en los que me habré perdido algunas cositas más de Rob... necesitaba verlo aunque fuera un poquito. Ayyy esa sonrisa me quita todos los males. Estaba guapísimo!! Y uffff esos pantalones... madre mía!!! Ya tengo la temperatura alta pero este hombre me la sube aún másss jeje ;) Luego con más calma esta noche visitaré las demás entradas, espero poder porque esto de estar malita y no verlo ayy no puedo, imposible, tengo que verlo. Me encantan tus ediciones Nani, son espléndidas y como siempre gracias por el trabajo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te ocurre? espero que solo sea un resfriado ...

      Aqui tienes todo lo de cannes, The Rover y de Maps to the Stars

      http://www.pattinsonworld.com/p/cannes-2014.html

      Un besote

      Eliminar
    2. Es un resfriado de los grandes. Lo que más me molesta y me irrita es que la fiebre sube baja, y cuando creo que voy a reponerme vuelvo a recaer, estoy molida. Desde el sábado empecé a sentirme mal... en fin. Miles de gracias cari por pasarme el enlace, (voy con los ojos entornados y ni lo había visto que lo tienes arriba) ahora le echaré un vistazo y mañana espero ver otra parte.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Cómo está en estas fotos! ¡Qué sonrisa! Es el amo ... y lo ilumina todo. ¡Y cómo le están los pantalones, para morirse! Me lo como, enterito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...