INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Las Fotos Del Día 14 De Mayo De 2014


Rob en la Ceremonia de Las Huellas - Grauman's ChineseTheatre en LA! BD1


image hostimage host



Click en Más Información







image host image hostimage host

3 comentarios:

  1. Oyoyoyoyoy lo que me gustan las fotos de este dia!!!! guapo es poco con la barbita de dos días, sus gafas de sol y ese traje que como le queda ese traje uffffff
    Y encima pone morritos y saca la lengua ..... ya me ha dejado que no se ni lo que hago jajaja
    Me encantan Nani!! que alegría empezar así el día ;)
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Arrrrrfffffffff!! la verdad es que estaba despampanante, suscribo todo el comentario de Lorena, porque esos morritos de la segunda foto son de no creer, y esa planta que tiene el muchacho para caerse de espaldas y que él te este esperando con los brazos abiertos , claro ,jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Otro de esos días en los que los adjetivos superlativos se quedan muy, pero que muy cortos!!!! Que cosa más guapa y resplandeciente... Poooor Diosss!!!!! Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...