INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 10 de mayo de 2014

La Revista Premiere y sus archivos sobre las películas de Cannes 2014


En su dedicación a la carpeta del Festival de Cine de Cannes 2014 (edición de mayo de 2014), la revista Premiere francesa publicó un artículo que describe las películas seleccionadas como Maps to the Stars. Descubra nuestra exploración y de artículo siguiente o artículo en línea.



Maps To The Stars de David Cronenberg
Canada
1h51
Con Robert Pattinson, Mia Wasikowska, Julianne Moore, John Cusack

Quince años después de presidir el jurado que concedió la Palma de Oro a Rosetta, Cronenberg se enceantra a los hermanos Dardenne en competencia con su última película. Él describe la parte de abajo de la industria de Hollywood a través de la historia de una familia aparentemente feliz: el hijo es una estrella infantil dirigido por una madre  ultra ambiciosa, mientras que el padre hizo su fortuna en el tratamiento de las actrices neuróticas como La Habana (Julianne Moore), cuyo sueño es actuar en el remake de la película que convirtió a su madre en una estrella. Pero hay un montón de esqueletos en los armarios, David Cronenberg revela con sarcasmo.
La información que no sirve para nada - Por primera vez en su larga carrera, David Cronenberg ha rodado en los Estados Unidos.

Mapstothestarsfrance  | Traducción y via PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...