INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 2 de mayo de 2014

La Estrella de Robert Pattinson sigue creciendo ...



Robert Pattinson apareció por primera vez en las pantallas de cine en la película adaptación de William Makepeace Thackeray  " Vanity Fair " de 2004 y comenzó a atraer atención con su interpretación de Cedric Diggory en " Harry Potter y el cáliz de fuego . " Sin embargo , no fue hasta la primera película de "Twilight " en 2008 que Pattinson se elevó al nivel de galán internacional. El actor Inglés Interpretó perfectamente a Edward Cullen, el interés amoroso de Bella Swan, y repitió el papel en las películas posteriores de "Twilight" .


Desde su aparición en " Crepúsculo", Pattinson ha logrado desafiar las expectativas e impresionar a los críticos continuamente con sus elecciones en sus diversos roles y calidad actoral . Por la misma época que " Twilight", Pattinson interpretó a un joven Salvador Dalí en " Little Ashes ", y en 2012 , interpretó el papel principal en " Cosmopolis ", una adaptación de una novela de Don DeLillo dirigida por David Cronenberg .

Con la última entrega de "Twilight" ya en el pasado, los fans de Robert Pattinson se estarán preguntando qué es lo próximo para la estrella en ascenso. Las películas siguientes son algunos de los próximos proyectos de Pattinson .


Click en Más Información






" The Rover "

Robert Pattinson ya ha aparecido en pantalla con un poco de talento actoral formidable, pero " The Rover " Pattinson se encuentra  actuando al lado de Guy Pearce estrella de " LA Confidential " y " Memento ". Una imagen del crimen australiano que se lleva a cabo en un futuro próximo , " The Rover " es un proyecto muy interesante equipado con poder de estrella de alta potencia . La película fue dirigida por David Michôd , que sólo tiene un largometraje en su haber ,que pasa a ser un excelente thriller " Animal Kingdom ". " The Rover " se estrena en el Festival de Cine de Cannes 2014 antes de hacerlo en EE.UU. en junio.

" Maps To The Stars " 

Después de su intensa turno como Eric Packer en " Cosmópolis ", Robert Pattinson volverá a formar equipo con el director canadiense David Cronenberg en " Maps To The Stars" Este próximo drama es la segunda vez consecutiva que el director y el actor han trabajado juntos, y es una evidencia más del compromiso de Pattinson a aparecer en la reflexión, e imágenes de calidad ." Maps To The Stars"  promete ser un estudio esclarecedor todavía oscuro en la relación de Hollywood con la cultura en general. Para esta película , Pattinson compartirá la pantalla con otras estrellas , como Julianne Moore , Carrie Fisher y John Cusack.

" Queen of the Desert "

Trabajar con David Cronenberg en dos proyectos en una fila es una cosa, pero para " Queen of the Desert " Robert Pattinson se asoció con nada menos que la leyenda del cine alemán Werner Herzog . Para esta película , Herzog examina la vida multifacética de la arqueóloga Inglésa , espía y escritora, Gertrude Bell. Pattinson interpreta al oficial del ejército británico, el coronel Thomas Edward Lawrence, que fue la inspiración para " Lawrence de Arabia". Mientras que Peter O'Toole interpretó el personaje histórico en ese clásico de 1962 , Pattinson lo retrata en " Queen of the Desert ", mientras que comparte la pantalla con Nicole Kidman, Damian Lewis y James Franco. " Queen of the Desert " se estrenará en 2015 .

" Life"

" Life" fue dirigida , muy apropiadamente por Anton Corbijn , quien comenzó su carrera como fotógrafo y ha capturado una amplia gama de artistas musicales desde Joy Division a Tom Waits a Miles Davis con sus aclamadas de fotografías. Corbijn también dirigió numeros videos musicales y documentales musicales, pero ahora está activo en el mundo del cine. Su proyecto " Life" es acerca de la relación entre James Dean y Dennis fotógrafo de la revista " Life". Una vez más, Robert Pattinson desafía las expectativas al aparecer no como la leyenda de la pantalla , sino como el conocido fotógrafo . " Life" promete ser tan visualmente fascinante como todos los demás esfuerzos de Corbijn , incluidos los largometrajes "control " y " El americano ". Al igual que cualquier futuro proyecto con Pattinson, promete ser cinematográficamente interesante.

"Hold on to Me"

"Hold on to Me" protagonizada por Robert Pattinson junto a Carey Mulligan , que tiene muchas características aclamadas por la crítica , incluyendo "Inside Llewyn Davis ", "Drive" y " Wall Street : " El dinero nunca duerme . Las dos estrellas estaran trabajando con el director James Marsh, quien es mejor conocido por su documental "Man on Wire". La trama de este thriller de intriga trata de una mujer , interpretada por Mulligan , que se aprovecha de la ingenuidad del personaje de Pattinson, un pretendiente romántico. "Hold on to Me" está programada para estrenarse en 2015 .

Los fans de Robert Pattinson tienen mucho que esperar en los próximos años . Todos los próximos proyectos del actor parecen prometedores , con tramas intrigantes , elencos formidables y algunos de los mejores directores. Pattinson ha utilizado con eficacia su fama y prestigio de "Twilight " para comenzar a construir una de las carreras más auspiciosas en Hollywood....


Fuente |  via  | Traducción y via Pattinsonworld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...