viernes, 9 de mayo de 2014

David Cronenberg habla de "Maps To The Stars" y de trabajar de nuevo con Robert!!!




" Mapas a las Estrellas" apunta a un exceso de Hollywood, con un reparto que incluye una muy rubia Julianne Moore siendo una actriz histérica y Mia Wasikowska es una misteriosa mujer joven llena de cicatrices, que de repente aparece en su vida.

A pesar de que es la primera vez que Cronenberg, conocido por "A History of Violence" y "Eastern Promises", ha hecho una película sobre Hollywood, dijo que ha estado tratando de hacer esta película - basada en un guión del escritor Bruce Wagner - durante una década.

"
Realmente  nunca he estado obsesionado con hacer una película acerca de la realización de películas ni nada de eso. Se trata de la ambición, el miedo y la desesperación , y un montón de otras cosas dentro del contexto de la película y las decisiones ", dijo.

La película reúne a Cronenberg con la estrella de " Cosmopolis "  Robert Pattinson de quien el director dice que es "un excelente actor"

"Cuando hicimos ' Cosmopolis ', en realidad no quería hacerlo porque su carácter estaba en cada escena. Él realmente quería estar en una obra con todos, donde fuera uno de un gran elenco de actores ", dijo Cronenberg . " Le dije: ' Hemos hablado de eso y aquí está. He aquí un papel perfecto para ti. ' "


Aqui puedes leer todo.

Vía RPlife - Traduccion PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Digo yo, que si este hombre que entiende "algo" de cine dice esas cosas tan estupendas de Él, por algo será, no ??!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...