sábado, 3 de mayo de 2014

Avance de la Entrevista para la Revista Premiere (Francia)




Avance de la Entrevista para la Revista Premiere


Eso es todo, Robert Pattinson está dando sin duda un paso más y dejar Twilight atrás. Estará en dos muy películas muy esperadas en el  Festival de Cine de Cannes 2014: The Rover, hiper post-apocalíptico westerm violento, brutal y sin concesiones, y Maps to the Stars, en su segunda colaboración con David Cronenberg después de Cosmopolis, un drama familiar psicológico, una autopsia de Hollywood.

La oportunidad para poner en la portada del  próximo número de Premiere, Cannes con su reporte especial con información actualizada sobre todas las películas y eventos vintage de la Croisette 2014.

Y es también la oportunidad de entrevistar a Robert desde todos los ángulos imaginables: él habla de los secretos del rodaje de su escena de sexo con Julianne Moore en Maps To The Stars ('Yo estaba sin aliento, totalmente empapado ... Y ella, para nada'), hiper intenso rodaje de The Rover ( una "película ávida" ) en el medio del desierto de Australia, lo que Cannes significa para él, los directores James Gray y Romain Gavras ... y sobre todo como se muestra en nuestra portada, la oportunidad de descubrir al antiguo Edward Cullen, como nadie lo ha visto nunca para una sesión fotográfica ... con colorido, la prueba está en la imágen.


Premiere  | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por la traducción. La entrevista promete. Y él como siempre, se atreve con todo.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...