INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de abril de 2014

THE ROVER: LAS CONSECUENCIAS DEL COLAPSO ECONÓMICO EN UN FUTURO CERCANO Notas De Producción





Notas de Producción

Dirigida por David Michôd se basa en una historia escrita por el propio director junto con Joel Edgerton, The Rover se encuentra en Australia una década después del colapso de la economía occidental, en un contexto en el que las minas siguen activas y han atraído a los hombres sobrevivientes más desesperados y peligrosos y donde es una lucha diaria. El protagonista de la historia es Eric, un vagabundo que ha dejado todo atrás y que está lleno de ira contra el robo por parte de una banda de su auto, lo único que le quedaba. Su única oportunidad de encontrar el auto está es a través de Rey, un miembro de la banda que fue abandonado después de ser herido. Forzado por las circunstancias, los dos hombres se emparejan en un viaje que nadie podría haber predicho el resultado.

Celebrará no obstante, en un futuro próximo, The Rover es la autodestrucción a causa de su propia codicia y el cambio inevitable en el equilibrio de poder a nivel mundial. Hablando de temas que van desde la ambición de poder a la destrucción del medio ambiente a través de los desesperados intentos del hombre para no hundirse en esa sociedad disfuncional, The Rover, sin embargo, no es una película distópica y describe la situación de un mundo saqueado y escurrido a fuerzas y sistemas muy real, creíble y posible.
Como una especie de futurista occidental, como un telón de fondo de la historia es el outback de Australia, donde la gente de todas partes del mundo vienen a trabajar en las minas que abastecen el nuevo orden mundial en manos de Asia:. Australia ha evitado parcialmente el colapso económico en 2008 gracias a las exportaciones a China y la fortaleza de su industria minera.

The Rover fue filmada en formato de Súper 35 durante siete semanas (desde 28 enero a 16 marzo, 2013), en el desierto del sur de Australia, en la cadena de la cordillera Flinders. Entre los diversos lugares, la más importante es la ciudad de Marree , a ocho horas en coche de Adelaide y cerca del lago Eyre. Poblada por sólo 90 habitantes, Marree es la última frontera de la civilización antes de llegar al desierto y con gusto recibieron al elenco de Michôd, proporcionando a los diseñadores Josephine Ford casas y un pequeño hotel.

PERSONAJES PRINCIPALES

Los personajes principales de The Rover son dos hombres muy diferentes. El primero, Eric, es un, misántropo ex soldado australiano violento y amargo que perdió su granja y su familia y que, por el antihéroe, no quiere nada más que recuperar de nuevo lo que fue robado por tres delincuentes: su coche con mucho misterio. El segundo, Rey, por el contrario es un simple e ingenuo joven estadounidense, cuya edad no le permite recordar un momento en que las cosas eran diferentes. Al igual que muchos otros individuos de The Rover, Rey llegó a Australia con su hermano mayor Henry para encontrar trabajo en la industria minera y se encuentra interactuando con chinos, camboyanos y, obviamente, australianos, que terminan envueltos en pequeñas acciones legales Henry y sus dos amigos Archie y Caleb.
Interpretado respectivamente por Guy Pearce y Robert Pattinson, los dos hombres se embarcan en la búsqueda de individuos peligrosos, al verse involucrados en una serie de acción, tensión, peligro y cambios. En el camino, también se encuentran con que tienen que lidiar incluso con los pliegues de su enredo emocional.
El actor Scott McNairy interpreta a Henry, el hermano mayor del Rey, y el reparto principal de The Rove rincluye los nombres de David Field (Archie), Tawanda Manyimo (Caleb), y Gillian Jones, Anthony Hayes y Susan Prior.


Fuente: Filmtv.it/film | Vía: Spunk-Ransom


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...