INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de abril de 2014

Robert Pattinson en Coachella - 12 de Abril


via RPlife


Gif


  uppix.net



image host
image host image host






image host image host

There are tons of surprise performers tonight at the H&M Loves Music party, and even #RobertPattinson is here to take it all in. #coachella

Hay un montón de artistas sorpresa esta noche en el H & M Loves Music partido, e incluso # RobertPattinson está aquí a unas pulgadas # Coachella







image host

image host

Katy Perry


image host

Rollin with the homies✌️#simonrex #robertpattinson #katyperry #coachella #day2 #weekendone #dillonfrancis #celebritycentral @brreeeannaa

Instagram

Artículos gracias a ROBsessed Traducción PattinsonWorld

Informe de Celebuzz

    Robert Pattinson y Katy Perry fueron vistos saliendo juntos en el H & M Loves Music Party el sábado por la noche (12 de abril de 2014) de acuerdo a un testigo ocular, que llegaron por separado a 10 minutos uno de otro alrededor de las 1:30 am.

    Los dos se reunieron en la sección VIP durante la configuración de la Major Lazer y compartieron un abrazo amistoso. La pareja se quedó para el resto de la serie antes de que Rob saliera para tomar un sándwich de queso a la parrilla al aire libre.

    Rob llevaba una gorra de béisbol Oakland Raiders y sudadera con capucha gris y mantuvo su capucha puesta todo el tiempo. Katy llevaba un jersey de malla y fue con su amiga Mia Moretti.

    En la foto de arriba del todo , Katy es la chica de pelo verde de la izquierda y Rob es el hombre con sudadera con capucha gris que mira su teléfono.


Más detalles de People

    Perry se mantuvo con los amigos el sábado por la noche, cuando asistió a la H & M Loves Music en una camiseta de fútbol y pantalones negros. Una vez dentro del evento, Perry se dirigió a la sección VIP, donde se reunió con Robert Pattinson. Luciendo una sudadera con capucha gris y una gorra de béisbol, el actor, acompañado de su propia pandilla de amigos, y la cantante " charlaron y balanceaban la cabeza junto a Major Lazer antes de que Perry finalmente desapareció entre la multitud", según una fuente.

    Pattinson terminó su noche en el patio, disfrutando de galletas Oreo mientras hacía planes de la fiesta con dos de sus amigas.


6 comentarios:

  1. ? Pero estaban juntos ? O solo coincidieron como muchos actores y cantantes, en las fotos estas no se les ve juntos y no tendría nada extraño por lo buenos amigos que son. ? Chicas que opinais ?

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, que se divierta, que ha estado trabajando mucho... y que se deje ver...!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso digo, yo, que se divierta, que nos encanta verle feliz.

    ResponderEliminar
  4. Es una felicidad verlo, pero sobre todo me encanta que se divierta... Bien que hace.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo dudaba de si iba a ir este año , pero mira , parece que es fiel al festival, aunque esten un poco borrosas se le ve guapisimo, la barba ya ha hecho acto de presencia, claro, han sido muchos dias de afeitado diario jaja, que lo pase bien y nosotras que lo veamos
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Os voy a decir una chorrada. Come oreos!!! Soy intolerante a la lactosa y hace poco en el blog d intolerantes q estoy descubrimos q las oreo no llevan lactosa. Vaya rollo q os meto. Jajaja cada vez qme coma una pensaré en el jajajaja.
    Me encanta verle divertirse, q no todo en esra vida ha d ser trabajar, y Katy siempre ha estado alli

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...