martes, 29 de abril de 2014

Rob ya no protagonizará "Mission Blacklist"



Robert Pattinson ha salido de "Mission : Blacklist ", un thriller independiente acerca de la búsqueda de Saddam Hussein , debido a problemas de programación , TheWrap se ha enterado.

Primero fue anunciado en mayo de 2012, Pattinson fue elegido para ser el interrogador Eric Maddox, quien encabezó la captura de Hussein.

Con dos películas para estrenar en Cannes , Pattinson está saliendo de un período muy activo. Él acaba de terminar "LIFE " de Anton Corbijn con Dane DeHaan y no tenía tiempo suficiente para prepararse para su papel exigente en "Mission : Blacklist ", una persona familiarizada con la situación dijo a TheWrap .

El papel de Maddox ahora será re-elegido, y los realizadores esperan comenzar la producción este otoño.

Pattinson tiene una primavera ocupada con dos películas que se dirigen a Cannes - ". “Maps to the Stars” de David Cronenberg y “The Rover” de David Michod. El también recientemente terminó el rol del fotógrafo Dennis Stock opuesto a James Dean de Dane DeHaan en de Anton Corbijn "Life".

De cara al futuro, Pattinson protagonizará junto a Benedict Cumberbatch “The Lost City of Z” de James Gray y  el thriller de James Marsh "Hold On to Me ", con Carey Mulligan.


thewrap  | Traducción PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Bueno, pues no es una noticia que me sorprenda mucho, tantos retrasos, tantos cambios, no auguraban nada bueno, y claro, Rob ha seguido firmando cosas y creo que la oportunidad para hacer esta peli se ha vuelto imposible, aunque lo siento, pues toda cancelacion nos priva de verle en la gran pantalla, no me deja muy afectada, pues esta pelicula no fue nunca una de mis favoritas , Rob tiene mucho por delante y ofertas no le van a faltar.
    Lo unico, lo siento por el , si esto le ha supuesto una desilusion ¡Go rob!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por algo pasan las cosas, la verdad a mi no me gustaba mucho la pelicula, con las locaciones y todo el asunto.... Y pues si que lleva tiempo con varios cambios y retrasos, asi que tampoco es algo raro que Rob haya salido. Aun asi lamento que ya no haga el proyecto quizas para el ha sido una desilucion pero por algo paso, y ahora es seguir adelante.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...