martes, 1 de abril de 2014

Rob en el Set de LIFE!!!


Robert Pattinson se aferra a una taza caliente de café, en el set de LIFE fuera del Teatro Pantages en Los Ángeles el lunes por la noche (31 de marzo).

El actor de 27 años de edad, fue visto charlando con los miembros del equipo en medio de la filmación de nuevas escenas de la película, que se espera lanzar el próximo año.

uppix.net

uppix.net

uppix.net


Click en Más Información para ver todas ...







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente

9 comentarios:

  1. Oyoyoyoy dios ... pero Rob tu nos quieres matar???
    Guapo no ... lo siguiente de lo siguiente uffff

    ResponderEliminar
  2. Madremiadelamorhermoso!!! Nani, acabas de alegrarme el día, la semana y hasta el mes!! Me encanta verlo así, tan guaperrimo, pero sobre todo feliz y relajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro como me alegro!!! Dios pero tu has visto que sonrisa? que cuello? que nuez? que caderas? arrrfffff vale voy a ver si me da un poco el aire pq me estoy asfixiando con lo hace este hombre a distancia ...

      Eliminar
  3. A el se le ve relajadísimo pero a mi no me relaja nada de nada verle así jaja

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYY, que me daaa!!! tienes razon, Nani,yo estoy que se me sale el corazon por la bocaaaaa!! que hombre, por todos los dioses, si es que cada vez que salen fotos nuevas esta mejor y mejor,¿a donde va a llegar?? que tipazo, hija mia, y que sonrisa , esta tremendooo!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, madre mia!!! entre las fotos del dia y esto hoy si que ni soy persona ni nada jaja .... me encanta verle tan tranquilo, sonriente, guapísimo por supuesto y con esos pantalones ajustaditos que mira que le quedan bien ;)
    Estoy contigo Nani a mi tampoco me relaja verle, al revés me revoluciona jajaja

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que no nos vamos a pelear, hay unanimidad absoluta en que este hombre no encuentra los límites de su belleza!!!! Como está de tremendo y que alegría de volver a ver esa sonrisa, ese cuerpo, etc, etc!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...