INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 15 de abril de 2014

Las Fotos Del Día 15 De Abril De 2014

Rob para Chris Pizello


image host image host
image host


Click en Más Información





click para ver grandes

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

4 comentarios:

  1. Nani q yo estoy q no puedo ya. De cabeza a la ducha q me voy.
    Enhorabuena x el banner y x todo el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giss!

      Me le levantado que parece q no he descansado nada uffff. Ayer no pude avisarte, si hoy no te hubiera visto si que lo habría hecho. Gracias por todos tus comentarios nena ... resistiremos???? tendo serias dudas jajaja ainnnssss

      Eliminar
    2. Seductor e impactante!!! Ese ojo verde me deja temblando... acaso es capaz de cambiar el color de sus ojos a su antojo ???!!!
      PD. Nani te he enviado un comentario a la entrada del tráiler de MTTS pero no sé si te habrá llegado porque mi conexión de internet está fallando y he intentado enviarlo dos veces pero creo que no lo he conseguido, si es así, dímelo y lo vuelvo a intentar, porque se trataba de animar a que inundaran esa entrada de comentarios para darle el valor que se merece. Un besazo.

      Eliminar
    3. Anuska los ojos claros cambian según tu estado de animo ... el los tiene azul grisaceos y a veces parecen verdosos, me encantaría tenerle delante y verlos muy muy oscuros ;)

      No me ha llegado tu comentario a la entrada del trailer, intentalo de nuevo por favor, que quiero saber tu opinión.

      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...