INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 10 de abril de 2014

Las Fotos Del Día 10 De Abril 2014

 

El hombre del piano



image hostimage hostimage host
 image host


Click en Más Información





image host image host image host image host image host image host image hostimage hostimage host image host  image host

6 comentarios:

  1. Ayyyy mi madre!!!!!
    Rob ya es sexy de por si, hasta con un saco, pero le pones ese traje, oohhh y ese chaleco ajustadito (pausa para recomponerme) y le ponemos ahi con un piano.. Uf uf uf... Este hombre acaba conmigo de buena mañana.
    Nani gracias x el aceleron, lo necesitaba jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No hay musica q me relaje mas q la de un piano. Me imagino con vestido negro, una chimenea, y tocando una dulce melodía en piano a mi Robert. Buah, lo mas de lo mas....ahora q el chaleco, la camisa.....le iban a durar...... que fotos nani, q fotos. Maria

    ResponderEliminar
  3. Es el más sexxy hombre al piano, y el más guapo...!!! Son preciosas las fotos y todas ellas tienen algo que me llama la atención, pero la primera y la última son las que más me han impactado!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!! Ayayayay Rob cerca de un piano es brutal, es maravilloso, perfecto, único. Y ya con ese traje me deja perdida, con esa sonrisa, ese pelo revuelto ufffffffff sexy e irresistible. No sé por qué pero Rob+piano yo me quedo embobada, es así. Hacía tiempo que no me acordaba de estas fotos que se hizo, me ha encantado volver a verlas. Ha sido un subidón! Nani con tu permiso, ¿puedo llevarme una o dos fotos? Me ha dado una maravillosa idea. Rob como siempre es una fuente de inspiración ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...