viernes, 25 de abril de 2014

Las 10 de las películas más esperadas en el Festival de Cine de Cannes

La 67 edición del Festival de Cine de Cannes , que dura 11 días en la Riviera francesa yque muestra cientos de películas de todo el mundo, comienza el 14 de mayo con la proyección fuera de concurso de Grace de Mónaco. Teniendo en cuenta que la princesa murió a pocos kilómetros por la Costa Azul de Cannes , Grace de Mónaco , protagonizada por Nicole Kidman, es la selección perfecta para abrir el prestigioso evento . Hay 18 películas en competición por la Palma de Oro . La Directora Jane Campion , quien ganó el premio en 1993 por El Piano, se dirige al jurado.

Thierry Frémaux , director artístico del festival , ha reunido una fuerte alineación para 2014 . Varias de las características de la competencia son puente entre el cine de autor y los moldes llenos de estrellas, y eso es el equilibrio del festival, invita a la reflexión del cine con murmullo y el glamour de Hollywood . Pionero de la nueva ola Jean -Luc Godard compite por la Palma de Oro, un premio de 83 años de edad que nunca ha ganado , y los hermanos belgas Jean -Pierre y Luc Dardenne están compitiendo por su tercera Palma de oro. Al mismo tiempo, un ecléctico grupo de estrellas de Hollywood están haciendo su camino en la alfombra roja de Cannes, incluyendo a Ryan Gosling, Tommy Lee Jones, Hilary Swank, y Steve Carell . Aquí están 10 de las películas más esperadas en el Festival de Cine de Cannes.




Animal Kingdom se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2010, y la película rápidamente hizo que el director australiano David Michod brindar. El drama contó con Jacki Weaver, Guy Pierce y Ben Mendelsohn. La BBC describe la nueva película de David Michod, The Rover, como  "oscuro, intenso, existencial occidental." Está protagonizada por Guy Pierce, Joel Edgerton, y Robert Pattinson. La película tiene lugar en el sur de Australia en un corto futuro distópico donde la ley y el orden han colapsado.



Mientras que David Cronenberg ya no hace películas de terror o suspense, su humor negro y gélida visión del mundo sigue intacta. Maps To The Stars es una sátira mordaz de la vida contemporánea, el artificio de Hollywood, y el exceso. La historia es contada a través de los ojos del más pequeño de una dinastía de famosos de Hollywood , que entró en un programa de rehabilitación de drogas a la edad de nueve años. Mientras que muchos directores han utilizado a Hollywood  y cultura de los famosos como un medio para comentar sobre el estado de la civilización occidental,  Cronenberg  aumentar la toxicidad y pune un toque mordaz sobre estos temas tan trillados. Maps To The Stars cuenta con Julianne Moore, Robert Pattinson, y Mia Wasikowska.

Fuente | Traducción PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...