INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de marzo de 2014

'Whole Lotta Love' de Led Zeppelin aparece en un anuncio de colonia!




De alguna manera , siempre nos imaginamos que Led Zeppelin huele más como a sudor y a pachulí, pero la música de la banda todavía tiene una muy buena opción en la última campaña publicitaria de la fragancia de Christian Dior .

El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, protagoniza el clip, haciendo todo tipo de cosas interesantes - desde conducir coches rápidos, con los modelos, que fumar en la bañera - mientras que 'Whole Lotta Love' de Zeppelin suena de fondo, haciendo que el conjunto parezca mucho más fresco. Filmada en blanco y negro y de mal humor por el director Romain Gavras, el comercial hizo su debut en televisión en el extranjero el pasado otoño, pero hace poco comenzó a circular también en las ondas estadounidenses. 

" Robert Pattinson es uno de esos raros actores que interpreta con elegancia y una cierta indiferencia, una modernidad obvia ", comentó entusiasmado Dior en un comunicado. " Se comienza con la identificación de los logros artísticos de nuevo, al mismo tiempo como el hombre Dior entra en una nueva era. El encuentro era inevitable. Filmado por Romain Gavras, que encarna una cierta idea de la masculinidad en contra del flujo de corriente de ideas, como sus superiores legendarios, Marlon Brando, James Dean , Paul Newman y Monty Clift " .


Fuente | Vía  robsfootsteps  | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Juro que pense ayer que rob por su elegancia me recuerda a Paul Newman :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...