domingo, 23 de marzo de 2014

The Rover (2014 ) La Historia que se cierne sobre Eric.



The Rover (2014 ) es una película fabulosa ambientada en los vastos desiertos para buscar una pertenencia especial. The Rover (2014 ) es una película basada en un crimen, hecha por  cineastas australianos. Aparecerá muy pronto en las pantallas. Los creadores de The Rover (2014 ) están muy emocionados por hacer una película tan impresionante que alberga la emoción y la pasión.

El Rover (2014 ) Crítica.

The Rover (2014 ) es la producción de David Linde , Liz Watts y David Michôd . David Michôd es la figura principal que influye en The Rover (2014 )  en su conjunto,  al escribir su historia , el guión y orientando y contribuyendo a la producción. Joel Edgerton ha ayudado a escribir la historia. La realización de esta película ha ocasionado al equipo 12 millones de dólares de gastos del presupuesto. Los distribuidores autorizados A24 [ 1 ] , Roadshow Films, Ascot Elite Entertainment , Group ( Suiza) y FilmNation Entretenimiento tienen los derechos para lanzarla. TheRover (2014 ) , os cautivará por su dramática historia criminal. Su suspense y pasión te harán sentir en marcha con cada escena.

El Rover (2014 ) Reparto y Sinopsis.

Las estrellas del elenco: Guy Pearce (Eric), Robert Pattinson (Reynolds) , Scoot McNairy (Henry), Anthony Hayes ( Soldado) , Gillian Jones (abuela), David Field (Archie), Susan Prior (Dot) , Nash Edgerton y Jamie Fallon (Colin) . Sí, dejad que las sonrisas se extienden en vuestra cara, ya que vais a ver a la estrella de Crepúsculo, al robacorazones Robert Pattinson, junto con el elegante  Guy Pearce . The Rover (2014 ) va con la compañía de una estrella de alto nivel, Guy Pearce y la sangre joven de Robert Pattinson, mostrando su química con clase.

The Rover (2014 ) trata de  un tema muy emotivo . The Rover (2014 ) es la historia de una persona llamada Eric . Eric es un hombre que ha perdido todo su interés por  al mundo. Él no tiene ningún tipo de interés en la vida social. Esto puede ser debido a algún tipo de gran dolor clavado en su alma. Bueno, lo único que todavía tiene es la afiliación con algo. Esa afiliación puede hacer que haga cualquier cosa, incluso poniendo en riesgo su vida. Eric está viviendo  de manera demasiado dura en los secos y vastos desiertos de Australia. Su afiliación  y sentimientos afectan su última posesión. Él puede estar enamorado de ella. Su vida tranquila da un giro cuando una banda de unos sinvergüenzas  se enfrenta a  él y le arrebatan su querida última posesión. Eric está ahora encolerizado.

Todo lo que le apasiona es conseguir  que su última posesión le vuelva a él. Por lo tanto, se puso a perseguir a esa pandilla de sinvergüenzas bloddy . Eric tiene que reunirse a tantos peligros y desafíos en el camino a esa pandilla de condenados sinvergüenzas. Esta banda no es común , es una banda con todas las actividades criminales y antecedentes penales. Alcanzarles no será tarea fácil.
El Rover (2014 )

Créditos a la fotografía de The Rover (2014 ) Cine y filmreviewonline.com

La pasión siempre surge en el corazón de Eric , así que se mantiene en movimiento para lograr su objetivo. En el camino, se encuentra con Rey. Rey es el miembro perdido  de esa misma banda . Rey no es muy experimentado y  es nuevo en la banda; probablemente es por eso que él es incapaz de seguir el ritmo de la pandilla.  Bueno, Rey pasa a ser una ayuda para Eric. La compañía de Eric y Rey es impresionante y todo lo que tenemos que ver es su química  para conseguir que Eric alcance su objetivo.




Fuente | Traducción PattinsonWorld (muchas gracias moon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...