jueves, 6 de marzo de 2014

FOTO EXCLUSIVA - Robert Pattinson y Dane DeHaan en 'Life': Primer Vistazo

uppix.net
Imágen de Caitlin Cronenberg


En 1955 Dennis Stock fotógrafo de la revista Life  ha convencido a un joven James Dean para hacer un viaje por carretera desde Los Ángeles a Nueva York y a la ciudad natal de Decano de Fairmont, Indiana, donde Stock puede fotografiar a Dean en los ambientes que "le afectan y forman el carácter único" de Dean, dijo el fotógrafo dijo en una entrevista que describe su aventura.

Sin embargo, ese fatídico viaje, donde Stock disparo a Dean las famosas de fotos de Times Square, es el tema de una nueva película dirigida por el director holandés Anton Corbijn. Protagonizada por Dane DeHaan como Dean y Robert Pattinson como Stock, la película , llamada LIFE, se está rodando actualmente en la congelada Ontario, Canadá.

En la foto, los dos jóvenes actores se dirigen desde la estación de tren a la casa de la infancia de Dean. Corbijn es feliz con el progreso de la película hasta el momento. Cuando hablamos con el director que había estado filmando durante ocho días y ya estaba satisfecho con las conexiones que se forman entre los dos hombres.

" Rob tiene una intensidad que creo que Dennis tendría. Cuando veo a Rob, veo una confusión interna que es ideal para el papel ", dijo. " Y Dane es realmente interesante. Él tiene un rostro hermoso, pero es una cara difícil de entender. Es difícil ver cómo Dane dice a veces, y lo mismo ocurre con James Dean ".


Insidemovies.ew.com  |  Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...