INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 10 de marzo de 2014

Robert Pattinson va de incognito antes de meterse en el personaje.



uppix.net

¿Te has preguntado lo que se vería  si Robert Pattinson estuviera tratando de llamar tu atención?
Pregúntese no más - el actor siguió a su coprotagonista Dane DeHaan en el set de su nueva película, LIFE, en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, el sábado. La película cuenta la historia detrás de la amistad entre el famoso fotógrafo Dennis Stock y James Dean, que se desarrolló cuando Dennis captó algunas de las fotos más icónicas del actor antes del estreno de su película Al este del Edén. Hasta el momento, Robert es convincente como el ambicioso señor de la lente, aunque se tomó un descanso para salir del personaje en el set, también iba de incógnito en una sudadera informal con capucha.

Los chicos nos han estado dando varios destellos de la producción de los últimos días. Esta semana, Rob estaba emocionado bajo la lluvia y risueño en la nieve.

Popsugar | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...