INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 28 de marzo de 2014

Robert Pattinson tiene un Patrimonio Neto en 2014: $ 60 millones

 uppix.net


Se pregunta cuál es el valor neto de Robert Pattinson en 2014 o la cantidad de dinero que está haciendo Robert Pattinson ? Está en el lugar correcto! ¡Sigue leyendo!

Robert Pattinson, cuyo nombre completo es Robert Douglas Thomas Pattinson, es un actor Inglés , modelo y productor con un valor neto estimado de $ 60 millones. Él es más conocido por su papel de liderazgo como Edward Cullen en la serie ' Crepúsculo ' .

Otras participaciones importantes son en ' Harry Potter y el cáliz de fuego ', ' Remember Me ' ( 2010 ) , ' Water for Elephants ' ( 2011 ) y ' Cosmopolis ' ( 2012).

Nacido en Londres , Inglaterra, el 13 de mayo de 1986, Robert Pattinson fue criado como católico romano.
Asistió a 'Tower House School' hasta la edad de 12 , y después a 'La escuela Harrodian' , involucrandose  en teatro en la 'Compañía de Teatro de Barnes y actuando en "Anything Goes" y "Macbeth".



¿Cómo acumula Robert Pattinson su riqueza?


Click en Más Información 







El patrimonio neto de Robert Pattinson se recoge de sus trabajos como actor.
Comenzó su carrera como actor siendo Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego '.
En 2004, Robert hizo papeles de reparto en 'El Anillo de los Nibelungos' y en 'Vanity Fair'. Dos años más tarde, apareció en el thriller psicológico 'The Haunted Airman', recibiendo críticas positivas.

En 2008, Robert Pattinson se ganó la atención de todo el mundo, después de haber sido elegido como Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de las novelas de 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer.
Además, apareció en "How to Be" y encarnó a Salvador Dalí en 'Little Ashes' ​​y como Richard en el cortometraje 2009 'The Summer House'.

En 2009, Robert volvió a interpretar su papel de Edward en la secuela de 'La Saga Crepúsculo : Luna Nueva', estrenada el 20 de noviembre, recaudando $ 709 millones en todo el mundo. Su siguiente película, 'La Saga Crepúsculo: Eclipse' se estrenó el 30 de junio de 2010, recaudó $ 698 millones en la taquilla .

En 2010, Robert Pattinson protagonizó 'Remember Me', recibiendo críticas mixtas y también, interpretó a Jacob Jankowski en la adaptación cinematográfica de la novela de Sara Gruen, 'Water for Elephants '.

En 2011, reapareció en 'La Saga Crepúsculo : Amanecer - parte 1 " , estrenada el 18 de noviembre, que recaudó 705 millones dólares en la taquilla .
Un año más tarde, él retrató a Georges Duroy en 'Bel Ami ', se estrenó en el 62 º Festival Internacional de Cine de Berlín. Más tarde ese mismo año, Robert actuó en 'Cosmopolis' de Don DeLillo, que compitió por la " Palma de Oro " en el Festival de Cine de Cannes 2012 .
Robert Pattinson apareció por última vez como Edward Cullen en la última entrega , ' La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 ' , estrenada el 16 de noviembre de 2012 .

Entonces, ¿cuánto vale Robert Pattinson ? Todo su trabajo duro terminó dando a Robert Pattinson un valor neto estimado de unos $ 60 millones.

¿Cuánto dinero está haciendo Robert Pattinson por película ?

Según la revista 'New York' , Robert Pattinson , así como Kristen Stewart y Taylor Lautner, ganaron 25 millones de dólares por cada parte de 'Amanecer ' .

El reciente éxito de Robert Pattinson

En 2013, Robert Pattinson apareció comoel nuevo rostro de ' Dior Homme Fragancias ' .
Su siguiente película , 'The Rover' , protagonizada por Guy Pearce y Scott McNairy, está programada para ser estrenada en 2014 , el 13 de junio .

Además, Robert aparecerá en ' Maps To The Stars ' , que se espera que sea estrenada en 2014 .
En septiembre de 2013, se unió al elenco de ' Life' de Anton Corbijn . La filmación comenzó el 18 de febrero de 2014 y Robert hará el papel de Dennis Stock , fotógrafo de la revista "Life".

¿Qué posee Robert Pattinson ?

En 2011, la estrella de "Twilight" compró una lujosa casa por $ 6 millones, ubicada en el área de Los Feliz de Los Ángeles, California. La mansión se extiende sobre 4.000 metros cuadrados y cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, un anfiteatro , una bodega , cocina, piscina calentada por el sol y un gran jardín .
Además, Robert Pattinson conduce un Chevrolet Nova de 1963 y un BMW 325i Cabrio.


Fuente | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...