INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Robert Pattinson lo pasa bomba mientras conduce una motocicleta en el set de película - ¡Mirad qué foto más graciosa!



Alguien parece feliz de estar en el set !

Durante el rodaje de escenas de su última película "LIFE" en Toronto, Robert Pattinson fue todo sonrisas mientras viajaba en la parte trasera de una motocicleta conducida por su co-estrella Dane DeHaan .

El actor de 27 años de edad, galán de Crepúsculo lleva un traje oscuro, camisa blanca y corbata con una cámara al hombro. Pattinson parecía que estaba teniendo el momento de su vida, en la motocicleta. Mientras tanto, DeHaan se ve retro fresco en una chaqueta de motociclista, pantalones con guantes y gafas de sol.

En LIFE, Pattinson interpreta a Dennis fotógrafo que dispara a James Dean (DeHaan) en una sesión de fotos de un viaje en 1955. La otra semana, Pattinson fue fotografiado en escenas de filmación en la nieve en Toronto. Pattinson también causó algunas risas en internet cuando fue sorprendido saltando en la nieve con algunas vacas para una escena divertida.

Y la semana pasada , DeHaan tuiteó una foto de él y Pattinson filmando una escena en un coche, la escritura, "No es fácil ser Dean".




uk.eonline.com | Traduccion PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Creo que entre ellos ha surgido una química estupenda!!! Y no se quien se lo pasa mejor, si ellos grabando o nosotros viéndolos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece mu interesante todo el rodaje... el look le asienta muy bien a Rob... ademas que parece estar dsfrutandolo, sonrie mucho, aunque lo de las vacas... eso fue gracioso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...