INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 20 de marzo de 2014

Robert Pattinson está de vuelta con 'The Rover' y más después de 'Crepúsculo'

uppix.net


Ha sido un minuto caliente desde que hemos visto a nuestro querido y favorito reluciente vampiro al piano, pero las cosas están mejorando, ya que Robert Pattinson calienta la pantalla grande en poco tiempo. Él ha estado callado desde el final de la saga Crepúsculo, pero eso no quiere decir que no haya estado ocupado. Desde 2012, Pattinson ha filmado tres películas: The Rover, Maps to the Stars, y Queen Of The Desert, dos de ellas terminadas y una en post -producción, todo listo para debutar en algún momento de 2004. El ex Cullen también ha firmado para dos películas en 2015, La Ciudad Perdida de Z y La Infancia de un líder. (Aqui se han olvidado de LIFE)

El primero de gran la cantidad de películas de Pattinson que se lanzará pronto es The Rover, que pasó a filmar en el desierto australiano. Es una película distópica no demasiado lejana en el tiempo, en la que interpreta a Reynolds, miembro de una pandilla criminal con algunos dientes seriamente dañados. Para nuestra fortuna, se acaba de dar un día de estreno y será el 13 de junio. Va a ser interesante ver a Pattinson retratar personajes tan fuera de su elemento. Se va a tomar algunas cualidades interpretativas graves con el fin de demostrar a los críticos que él realmente puede sostenerse después de interpretar a Edward Cullen durante tanto tiempo, pero tenemos fe de que puede hacerlo

Fuente  | Vía @sallyvg  | Traducción y vía PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...