INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de marzo de 2014

Life podría estar en el circuito de festivales de otoño?

Aquí hay algunas buenas noticias . Mientras Anton Corbijn en general ha tomado su tiempo entre películas,  pasaron tres años entre "Control" y "The American" y  cuatro más hasta  "A Most Wanted Man" , ahora el cineasta ya está en su próximo evento, actualmente en medio de producción en Canadá sobre "Life", protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan . Y sí , esa es la primera imagen de la pareja anterior.





La película cuenta la historia de la relación entre Dennis Stock reconocido fotógrafo de Magnum (Pattinson) y la leyenda de Hollywood James Dean ( DeHaan ), la crónica de un viaje por carretera que tuvo la pareja y que cambió para siempre la vida de Stock. Y Corbijn está muy entusiasmado con el proyecto, y la colaboración con estos actores : " Cuando veo a Rob veo una confusión interna que es ideal para el papel", dijo Corbijn a EW. " Y Dane es realmente interesante. Él tiene un rostro hermoso , pero es una cara para entender. Es difícil ver cómo se ve Dane [ en pantalla ] a veces, y lo mismo pasa con James Dean ".

No hay Ninguna  fecha de estreno, pero uno se pregunta si Corbijn  se está moviéndo rápidamente y podría terminar a tiempo para el circuito de festivales de otoño.


Indiewire.com  | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...