INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 22 de marzo de 2014

Las Fotos Del Día 22 De Marzo De 2014



Cannes 2009


" Esa mandíbula " uppix.net

uppix.net
uppix.net


uppix.net
uppix.net



Click en Más Información







uppix.net
uppix.net


uppix.net
uppix.net


uppix.netuppix.net


uppix.net
uppix.net

5 comentarios:

  1. Totalmene infartoso y taquicárdico en Cannes.Nunca me cansaré de ver estas fotos, estaba radiante, le sienta genial la luz del Mediterráneo, y encima nos obsequió con una serie de gestos de los que nos vuelven majaras perdidas.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es empezar bien el fin de semana!!!
    Gracias :*

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm esa mandibula señor mio!!!! Y con barbita de 4 dias... No puedo comentar. Q no puedo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa mandíbula por si sola sería capaz de inspirar interminables odas a los poetas griegos y romanos ... sin embargo a mi me provoca emociones mucho más básicas y deseos mucho más carnales!!! Es lo que hay...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que es perfecta milimetro a milimetro, debe ser un recorrido glorioso para un dedo o para una lengua , si fuera la mia ya seria un cataclismo, estas fotos tienen ademas un incentivo especial y es que van acompañadas de su boca, asi que , aqui me tienes, entregada y haciendo la ola jaja
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...