INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 22 de marzo de 2014

Las Fotos De La Noche (22 Marzo 2014)



uppix.net
uppix.net
uppix.net

Rob en los TCA 2011



5 comentarios:

  1. Esos ojos taaaan azules... Parece q no pueda perderme en nada mas hasta llegar a la ultima foto con esa sonrisa y directamente paso al cielo... AYyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. A ver quién duerme esta noche, Nani, Dios mío, es lo más, totalmente encandilada de sus ojos, de sus gestos y de su boca. Estoy segura de que te encantan las fotos de la noche, Nani, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy dios!! esa combinacion mano boca es mortal y sus ojos ...increibles, para mi la segunda foto es el paraiso, esos labios fruncidos en su mano , como un beso, es matadora
    Giss, me voy contigoooo!!

    ResponderEliminar
  4. guauuuu que megarhermoso, super guapo y extra sexy se ve, eres lo máximo en belleza masculina mi Rob, estoy babeando.

    ResponderEliminar
  5. Que ojos tan más hermosos tiene!!!! y esa mirada, ayyy Dios verlo en persona debe ser agggggrrrrr.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...