INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de marzo de 2014

#DiorRob - El Gif De Hoy



 uppix.net

passionandseduction2014

4 comentarios:

  1. Mmmmm que manera de besaaaarrrr!!! Parece que se la va a comeeerrr!! Jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Con este gif no se puede empezar mal el dia. Creo q mientras lo miraba estaba con los morros preparados x si salia del.movil y lo podia pillas jejeje. Q envidiaaaaaaaaa
    Disfrutad del dia soleado de hoy :)

    ResponderEliminar
  3. Si, Giss, a mi me pasa igual , me encuentro con la boca abierta a ver si cae algo jaja, madre mia!! como deben succionar esos labios, ¿y el musculo de esa mejilla? bufff! que fuerte por dios !!

    ResponderEliminar
  4. Uhmm, si esto es lo que hace en la ficción ... no quiero ni pensar lo que es capaz de hacer este hombre en la realidad!!! Uyuyuy!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...