domingo, 30 de marzo de 2014

David Cronenberg habla de "Maps to the Stars" con Straight.com




David Cronenberg ya ha hecho "avances" en casa de su próxima función largamente esperada "Maps to the Stars". La nueva película está protagonizada por Julianne Moore, Robert Pattinson y John Cusack, y fue parcialmente filmada en Hollywood.

( ... )

Volvemos a la pregunta sobre el contenido Cronenbergniano de "Maps to the Stars", reformulando ligeramente: ¿Contiene elementos de terror del cuerpo, el subgénero visceral, a base de carne del que Cronenberg es pionero?

"Para mí, todas mis películas son muy carnosas", responde. "También son muy divertidas". ¿Cuál es la cosa más común que está grabando en una película? Es el cuerpo. Es la cara humana. Así que para mí, todas mis películas tienen que ver con el cuerpo, no importa qué. Creo que Dangerous Method estaba realmente muy centrada en el cuerpo. A pesar de que los cuerpos tienen a menudo de una gran cantidad de ropa, no es la manera en que la ropa significaba en esa época para dar forma al cuerpo, para ocultar el cuerpo, para representar la seriedad".

En cuanto a Maps - Cronenberg mantiene el suspense aún en las entrevistas, pero finalmente da una respuesta - - "Yo diría que  "Maps to the Stars" de verdad se siente muy parecido a mí. También es mucho Bruce Wagner, quien escribió el guión, pero he tardado diez años en conseguir hacer la película, así que tengo que decir que, obviamente, había una compulsión allí que me hacía no renunciar a ella. He intentado varias veces hacerla, y finalmente la hice. ¿Qué más puedo decir? Realmente necesitaba hacer esta película". Y añade: "Y sin duda tiene algunas escenas horribles. Algunas de ellas son sólo horrorosas emocionalmente, usted sabe. Pero hay algunos momentos del cuerpo bastante buenos, también, pienso que usted los encontrará". Leed la entrevista completa AQUI.



Straight.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...