lunes, 10 de febrero de 2014

Totalfilm - 50 Original Properties programadas para 2014

El titulo se refiere a 50 con propiedades originales, que no son secuelas ni adaptaciones.



15 The Rover

Después de cautivar al público con Animal Kingdom, el director australiano David Michôd regresa con un thriller Outback violento ambientado en un futuro cercano, en el que Guy Pearce persigue a los delincuentes que robaron sus últimas posesiones, ayudados por el pandillero herido que dejaron atrás (Robert Pattinson, continuando con su misión de pasar de Edward Cullen).

Si que se basaba en algo: Si, los jovenes tiene un ambiente Mad Max, éste solo prevalece por ser australiana.






23  Maps To The Stars

Después de un largo período de coquetear con la respetabilidad, David Cronenberg parece estar de nuevo en contacto con su bicho raro interior, a juzgar por su última película - una sátira sobre la cultura de la celebridad con las estrellas infantiles adictos a las drogas, visiones fantasmales y psicoterapia. las estrellas de Cosmopolis, Robert Pattinson y Sarah Gadon se unen por Cronenberg a  John Cusack, Julianne Moore y Mia Wasikowska.

Si se basa en algo: no se confunda que el guionista Bruce Wagner escribió un libro, Dead Stars, con la misma historia - escribió el guión primero (supongo que quiere decir que MTTS está basada en el libro).



Fuente  | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...