INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de febrero de 2014

Que hacían estas 20 estrellas masculinas a los 20 ...

uppix.net


Robert Pattinson

uppix.net


Edad Actual: 27

Carrera a los 20: Robert Pattinson había desafiado el mundo mágico como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Poco después de eso, fue Edward Cullen en la saga Crepúsculo.

Estado de su relación a los 20: Robert estaba saliendo con una antigua compañera de clase de la escuela de drama, Nina Schubert. Según los informes, fue durante tres años e incluso vivieron juntos.

Citas a los 20: Durante una entrevista de prensa para Harry Potter, Robert cuenta en sus primeros días en el set: "En ese momento, yo quería que me tomaran totalmente en serio como actor así que bebía café sólo durante todo el día tratando de parecer muy intenso".
Fuente: Getty / Dave M. Benett

Popsugar  | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...