INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de febrero de 2014

¡¡ Nueva Foto De ROB en Marruecos!


Ahora sé por qué Robert Pattinson tiene tantos fans! Este tipo es simplemente genial, humilde y como nadie



uppix.net

Click para ver grande

 photo BfbjX6-IYAAd313_zps4a633747.jpg

13 comentarios:

  1. Diosssssmioooooo pq le costará tando darnos una simple foto con lo que significa para nosotros????
    Arrrrrrrrfffff que guapo madremía, como echaba de menos esa cara, eseeee pelo, esos morretes ... y lo que dice Hicham HAJJI de el es totalmente cierto, nadie como el.
    Feliz domingooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!! Qué sorpresa tan genial encontrarme con esta foto!!! Llevo un finde chungo, no he parado de currar, y se me acaba de arreglar viendo esa carita tan linda, aunque este tan seriote jejejejejeje.... como me gusta verle trabajando y de un lado a otro, siempre lo digo, se lo merece y que le dure mucho.... Un besote grande a todas!!! Sara

    ResponderEliminar
  3. No hace falta q nos digan todo eso xq ya lo sabemos dd hace tiempo jejeje.
    Q gusto ver a este hombre. Echava de menos al campeón.
    Con esta foto seguro q será un buen domingo.
    Un besazo y gracias Nani!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay dios mioooo!! que me ha dado un sincope cuando le he visto!! pero , esta increible!!! , le veo hasta raro jaja, pero guapiiiiisimo, con ese corte de pelo, el color parece diferente ¿no?, ¡madre mia!! le veo impresionante, en esta peli creo que nos vamos a desmayar , que lastima que no den nada del rodaje, ay Rob , dejate ver un poco mas, que nos tienes a pan y agua
    Besoooos!
    La camiseta le dura ¿eh? jaja

    ResponderEliminar
  5. Es un hombre muy cuidadoso y la camisate dura y durará ;)
    El pelo le tiene algo más oscuro creo ... no estoy segura.
    Que guapo es este hombre, que carisma tiene, es como un imán ... te atrae y no puedes (ni quieres) resistirte.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh pero que carita de niño tiene!sabéis que me recordó mucho a su etapa de edward cullen jajaja con es pelo largo la camisa...ufffff

    ResponderEliminar
  7. Nani ya hay algunos avis de rob donde dicen que ya está llegando a Toronto .que sabes de eso??? si es así su papel en Reina del desierto es muy pequeñito
    en está foto está más guapo que nunca y aquí su fiel ejército de fans babeando como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla en la última actualización de "Life" decía que comenzaban a rodar el día 18 de Febrero, no se nada nuevo, no se que haya cambiado. Mientras no haya una foto de Rob llegando a Toronto, no nos lo creeremos.
      Como sabes que ha rodado poco? no sabemos ni desde que día está en Marruecos y no sabemos si han sido sesiones de 12 horas, no sabemos nada de nada, de cualquier forma se que vamos a morir cuando el veamos.

      Eliminar
  8. Qué guapo,,.. por Dios...!!!!
    Necesito ir a Marruecos con urgencia!!!.. o donde esté si es que ya no está allí...
    arggg, uffff, uyuyuyuy, todo es poco..
    Gema

    ResponderEliminar
  9. Pero que carita de niño tiene!!! Está guapísimo, la camisa le queda de muerte y a mi también me parece que tiene el pelo más oscurito!!! No te pongas tan serio Rob ... no ves lo contentas que estamos todas??!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja tienes razón.
    es que como últimamente no hay quién lo pesqué en un aeropuerto.

    ResponderEliminar
  11. ¡Se me ha disparado el corazón! ¡Dios mío! ¿Qué tiene que me vuelve loca todos los días, sean las fotos nuevas o antiguas? Son un regalo, Nani, gracias, pero ¿cómo se puede ser tan guapo? Se sale con ese pelo, con la camisa verde, con las gafas, con esas manos que deben transportar al cielo. Ufffff, ardoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. Oisssss guapoooooooo. Al fin!!! Como lo echaba de menos. Ayyy me encanta como sale y esos morritos, ese pelo, esas gafas, todoooo de él, está para comérselo (sé que me repito)... pero es la pura verdad!!!! Que nos tenías en sequía Rob, no te dejas ver.... y ahora verlo a sido un tremendo subidón. Que alegría!! Está guapísimo!!!
    Espero que caigan más fotos... alegra los días y siempre es un gustazo verle.
    Thank you Nani!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...