INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 18 de febrero de 2014

Más Fotos de Rob en el set de "Life"


 uppix.net


HQ / Grandes sin etiquetas





via  RPlife

8 comentarios:

  1. ¡Subidón, subidón! Más fotos, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya veremos quién duerme esta noche, pensando en este chico tan impresionante por dentro y por fuera. Nani, nos has alegrado la noche.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia del amor hermoso!!!!!! estoy con un subidon ahora mismo que no veas solo me salen oyoyoyoy y uffff de la boca cada vez que las vuelvo a mirar jajajaja ...... si es que esta increíble!!!! la foto que en la que esta con la cámara en la cara me tiene loca! (mas de lo normal jaja) y esa sonrisa madre mia!!
    A ver quien duerme esta noche jajaja
    Gracias por las fotos Nani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena estoy segura que nos salen cosas muy jugosas aparte del oyoyoy pero no se pueden decir jaja ... que ganas tengo de verle de cerca con esos ojazos azul-grisaceos y con el pelo moreno ufff
      Mañana me pondre a ver si hago un banner, he visto tantas composiciones que ahora mismo tengo un cacao mental, no quiero hacer nada igual pero a ver que sale.
      De momento sin pizca de sueño ;)
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  3. Como diria mi abuela, aaaayy, madre, lo que le cuelga a padre!!!! jaja, que pasada!! que emocion tener otra vez fotos de Rob en un set, esta guapiiiisimo, creo que no le he visto nunca tan bien afeitado jaja, a mi me encanta la primera foto de las pequeñas, donde parece que esta midiendo la luz o algo asi, la he hecho grande y casi me da un parraque,a ver si si siguen grabando fuera y nos deleitamos con mas fotos de esta hermosura de hombre.
    ¡Estoy feliiiiz!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estamos todas igual... nos has dejado locas con estas fotos. Está increíble con el pelo moreno... qué guapo!!!!. Me apunto a no dormir. Está pa darte algo. Madre del amor hermoso... qué ganas teníamos de ver algo reciente. Lo que no imaginaba era encontrarme esto... guapo, guapo, guapo y guapo... qué barbaridad!!!!!
    Gema.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, está divino siempre

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!!!
    Vaya lo q me perdí anoche jejeje.
    Q ganitas dverle trabajando. Y d ver esa sonrisa.
    La escena es perfecta.
    Gracias x las fotos Nani

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...