INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 8 de febrero de 2014

Las Fotos Del Día 8 De Febrero De 2014

uppix.net




Click en Más Información









uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

9 comentarios:

  1. ¡A esto le llamo yo empezar el día con alegría! Pero ¿cómo se puede ser tan sexy? Entre el micro, su sonrisa, su boca, esa forma de moverse, incluso un gesto tan normal como levantar la mano o ajustarse la camisa se convierte en algo explosivo. ¿Y sus manos? Nunca vi algo igual.
    ¡Buen fin de semana, chicas!

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos editadas son una maravilla pero la primera... Ufff esa primera foto me ha dejado sin aire. Madreeee creo q me la pondré d foto d pantalla.

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyoyoy como me gustan estas fotos!!!! la primera es de infarto, entre esa mirada, la sonrisa ...... ufffff
    Pero es que las demás no se quedan atrás por que entre la camiseta blanca, que como le queda la camiseta ;) esa sonrisa y sus gestos de ajustarse la camiseta, su saludo, incluso solo con apoyarse en la barra esa ya me deja que no soy persona jajaja
    No hay mejor forma de empezar el día =))
    Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena que te veooo!!!!
      Estas fotos son de infarto ... bueno y cuales no?
      Un besote grandeeeee

      Eliminar
  4. Nani me has sacado mucho mas que un simple suspiro, sobre todo al ver la primera foto, este hombre es un bellezón, desde la punta de su cabello, hasta la punta de los dedos de sus pies.
    Besos y un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeno, ya vuelvoooo, es que me ha mirado un tuerto y ahora se me ha habia jorobado el ruter, estas borrascas y estos vientos acaban conmigo jaja,rectifico, quien acabara conmigo sera Rob, eso lo tengo muy claro, y viendo estas fotos no se puede esperar otra cosa, la primera es divina , si, pero la segunda me vuelve loca de remate, con esa sonrisa torcida y todas las demas , con ese cuerpo serrano, me hace gracia que al principio tiene tres botones abrochados, luego dos, y luego ningunoooo, ya podia haber rematado la faena y quedarse sin camisa, jaja, ¡que rico esta!!!
    Un besote , y buen sabado, aqui seguimos con el vendaval¡ que aburrimiento!!

    ResponderEliminar
  6. Uyuyuy!!!! Esto ya lo sabia yo ... que un día de estos íbamos a morir con las fotos que nos pones, Nani!!!! Lo que no sabía es que había sido tan buena y que iría derechita al cielo !! ... ni que los
    ángeles estaban tan buenísimos!!!!! Más que perfecto!! Feliz finde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...