INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de febrero de 2014

Las Foto Del Día 4 De Febrero De 2014


Rob como Dalí en Little Ashes!


uppix.net
click para ver grande



Click en Más Información






click para ver grandes

 uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

4 comentarios:

  1. Que no es expresivo dicen..... Que no sabe interpretar...
    Señores... Este muchacho seguramente será el mejor actor de su generación. A mi no me vengan con tonterias de estas. Es mas q un vampirito, y interpretaciones como en esta pelicula lo demuestran. Y si esta no les convence miren todas sus otras peliculas y descubriran del lo q hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantisimos Rob en uno solo!!! Y por fin se han cumplido nuestros sueños ... ahí le tenemos con el turbante!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Di que si , Giss!! a mi me encanta esta pelicula, me emociona muchisimo y el esta soberbio y guapisimo, tiene unos planos que me dejan seca, fue muy valiente al hacer esta pelicula y eso nos demuestra que si se lo propone puede hacer cualquier cosa, y eso lo veremos en los proximos años, en los que se consagrara como el gran actor que es
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Es un actorazo de los pies a la cabeza! ¡Qué le quiten la etiqueta de vampiro! Ha demostrado con creces lo que vale.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...