viernes, 28 de febrero de 2014

La nueva co-estrella de Robert Pattinson es una vaca ... literalmente!

Click en la imágen para ver el video.

http://celebrity.yahoo.com/blogs/celeb-news/robert-pattinson-newest-co-star-cow-literally-011606801.html?soc_src=mediacontentstory


Estamos acostumbrados a qie Robert Pattinson robe nuestros corazones, pero no somos las unicas señoritas. Resulta que él también es un gran amante de los animales. El actor fue visto en Toronto, Canadá, el miéroles filmando escenas de su última película "La vida ", y se veía muy emocionado de estar trabajando con su  nueva compañera de reparto - una vaca - y vamos a decir, estamos un poco obsesionado.

La instantánea del actor de "Twilight" se ha convertido en un meme famoso. "The Insider" se unió a la diversión y hace un meme de R-Patz con su vaca en el escenario rockeando con Beyoncé desde los Brit Awards 2014. El actor de 27 años de edad  y su vaca también se han añadido a una fotografía de Justin Bieber sin camisa (por supuesto) en una playa en Panamá.

Pero esta no es la primera vez que el actor ha trabajado con animales en el set. Los lobos que se utilizan en " La Saga Crepúsculo " no eran reales, pero Pattinson pasó tiempo con verdaderos para prepararse. Todo el elenco visitó Lobo Mountain Sanctuary, cerca de Los Ángeles para observar el comportamiento de los animales.

R-Patz también trabajó con animales de circo por su papel de Jacob en " Agua para elefantes ". En una entrevista de radio en abril de 2011, el actor habló con Ryan Seacrest acerca de cómo trabajar con los elefantes para la película.

"Tienen más clase, son sofisticados, suaves, criaturas con las que se puede desear para trabajar, " dijo Pattinson. "Cuando conocí a Tai, que interpreta a Rosie en la película, ella estaba con cinco o seis elefantes adultos, y fue intimidante al principio. "

Lobos, elefantes y vacas, el actor es definitivamente un fan de compañeros de reparto de cuatro patas. En abril de 2011, dijo a la revista Seventeen Latino por qué prefiere los animales a los co-protagonistas humanos.

"Creo que tengo más afinidad con los animales que con la gente. Por muchas razones, prefiero trabajar con los animales y con los niños que con los actores."

No podemos dejar de preguntarse qué animal será la próxima co-estrella de Pattinson. Mientras tanto , echa un vistazo a este vídeo para ver la imagen linda de él con la vaca y sintonice con "The Insider " esta noche para lo último en noticias de entretenimiento .


Fuente | Traduccion PattinsonWorld.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...