INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 20 de febrero de 2014

La Foto De La Noche - Proud of Rob ❤ (20 Febrero 2014)

Hoy no es la típica foto de siempre, esta me parece muy especial, ver como Rob protege a su guardaespaldas de la lluvia me parece un gesto único, dice mucho de Rob y me encanta, cada día más y me siento muy "Proud of Rob ❤"

Os pido que no os perdais las fotos de mañana ;)

uppix.net

7 comentarios:

  1. Proud of Rob, too!!!!!! Esos detalles le hacen único ... Es un encanto, un gentleman, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. No esperaria otra cosa de el, es un amor 💕Mk

    ResponderEliminar
  3. La foto me encanta!!! y una vez mas con gestos como este se ve que Rob es único y que sigue siendo el mismo chico de siempre =)
    Estoy contigo Nani siempre estaremos Proud of Rob!!!! Y cada día mas y mas y mas ..... ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuando se jubile el.guardespaldas. .. me pido su puestoooooo!!! Se las iba a guardar estupendamente y gratis jajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Lo amo Nani simplemente... LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. Oohh llueve. Cielo ponte debajo del paraguas, y nosotras ooh si Rob. Y ahi acurrucadas y pegadas como una lapa a él jajajajw.
    Es un encanto este hombre

    ResponderEliminar
  7. Que bonito gesto.... es realmente alguien muy amable

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...