INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de febrero de 2014

Exclusiva: "The Rover" NO se presentará en el Festival de Cine de Berlín



Hemos confirmado con A24Films que "The Rover" no se presentará en el Festival de Cine de Berlín. A la espera de más información, mira el trailer de nuevo! Más de 500.000 visitas ya! Felicitaciones a los actores y el equipo!





 

Spunk-Ransom

2 comentarios:

  1. Si no se presenta en Berlín aumentan más las posibilidades para cannes,te imaginas las dos películas de Rob en cannnes aún falta para que lo confirmen pero estoy segura que estarán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que estará con Maps to the Stars en Cannes, Cronenberg no puede faltar y The Rover cada vez tiene más posibilidades, vamos a cruzar los dedos :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...