jueves, 27 de febrero de 2014

El Top 200 de las películas más esperadas de 2014 : # 52 La Ciudad Perdida de Z de James Gray

Pero estará para 2014?  no lo creo ...




IonCinema :

    El Top 200 de las películas más esperadas de 2014 : # 52 La Ciudad Perdida de Z de James Gray

    Durante el Festival de Cine de Cannes en 2013, donde tuvo su lugar Gray -  con su última película , " El Inmigrante " (fecha de salida de la película prevista para 2014) , se anunció que estaba trabajando en un proyecto de ciencia - ficción aún sin título en este momento. Esto parecía ser un proyecto aún vago en el momento . Pero poco después, la información filtrada fue que el proyecto se basaba en el libro de David Grann. El nombre de Brad Pitt estaba en el papel principal, pero con el tiempo va a ser un productor. Protagonizada por  Cumberbatch y Robert Pattinson todo suerte 2 con sus opciones de carrera , este proyecto definitivamente debe ser una joya rara en el próximo año .

    Resumen : Basado en el libro de David Grann " Lost City of Z" sigue las aventuras de Percy Fawcett, una colonia británica , desapareció en 1920 mientras él estaba buscando una ciudad misteriosa que pensó que había descubierto durante una primera expedición en la selva amazónica de Brasil.

    Fecha de lanzamiento : A pesar de que siempre se anuncia como estar en pre -producción , esperamos que este proyecto se pondrá en marcha en breve. Pero con el lado fuerte de popularidad de Pattinson y sus muchos proyectos ya instrumentados , el rodaje no debería tener lugar antes de la temporada Otoño / Invierno 2014.


PattinsonWorld

1 comentario:

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...