INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 22 de febrero de 2014

Alegrémonos un "intenso" Robert Pattinson está de vuelta ...

uppix.net

Sinceramente, pensamos que habíamos dicho RIP a un intenso Robert Pattinson, nos vimos obligados a descansar nuestros ojos en este rostro sin hogar durante demasiados meses.

 uppix.net



Click en Más Información 








Nos habíamos preparado para decir adiós a la maravilla humana y brillante que Robert nos dio en sus primeros años.
 
 uppix.net

Pero, por suerte, el bello Rob al que amamos ha vuelto a nosotros. Demos gracias a Dios por la unión de Robert a la nueva película "Life", porque se presentó a trabajar con el aspecto de semidiós cincelado que   soñamos.


Aquí está entrando el set. Atractivo totalmente restaurado.

uppix.net





Él se transforma con su vestuario para la película. Se detiene a fumar un cigarrillo. Continúa caliente como el infierno.


 uppix.net


Piezas (trajes) de la época que realmente le conviene.

Ahí está esa línea de mandíbula que conocemos y amamos. 


 uppix.net



Él nos está dando tonos de Edward Cullen aquí ...

Vamos a mirar esa línea de la mandíbula una vez más. 


 uppix.net

Si, es muy lindo!


Hollyscoop.com | Vía | PattinsonWorld 



 uppix.net


5 comentarios:

  1. Hola, chica trabajadora,
    Se, el tiempo que se invierte con este trabajo, y aunque tengo por costumbre mirarte, no es asi la de comentar, siempre te lo mereces, y no pienses que porque no comentamos no se valora tu trabajo, eres realmente buena,
    Pero hoy se me van las manos, despues de ver, al HOMBRE mas guapo del UNIVERSO, en _Años 50 - 60_ Que pasada.Gracias, por ponernoslo, Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Te agradezco mucho tus palabras y que por fín te hayas decidido a comentar, es la mejor recompensa para mi trabajo, siempre es un placer subir cosas relacionadas con Robert, es el trabajo perfecto pero vuestros comentarios me hacen saber que no estoy sola es todo esto.
      Sin duda es el hombre más guapo de universo, sea en la década que sea. Es único ...
      Un beso Anónimo!

      Eliminar
  2. Está totalmente arrollador, Ojalá que durante este año y el próximo al fin le den el respeto y valoren su trabajo tanto como él merece :)

    ResponderEliminar
  3. Increíble la entrada. Es una maravilla verle en el rodaje de Life. Está más que guapo y sexy. La verdad, Nani, que eres única llevando la página, eres una crack, y siempre desde el cariño, el respeto y un grandísimo trabajo. Te lo deberíamos recordar de vez en cuando. ARTISTA.

    ResponderEliminar
  4. YO ME SUMO A LOS ANTERIORES COMENTARIOS DE AGRADECIMIENTO, POR TU GRANDÍSIMO TRABAJO Y PERDON POR NO COMENTAR LO BIEN QUE LO HACES TODO LO QUE QUISIERA, PERO DÍA A DÍA TE SIGO, TE LO ASEGURO. MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE CIELO.
    .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...