INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 18 de febrero de 2014

60 títulos que posiblemente veamos en Cannes 2014




Sin respiro. Cambiamos la nieve y las heladas calles de Berlín por la playa y las soleadas terrazas de Cannes. Con la Berlinale dando aún sus últimos coletazos, Cineuropa publicaba el pasado jueves una lista de sugerentes títulos que posiblemente veamos en la 67 edición del festival más prestigioso del mundo.

Un augurio que a continuación desglosamos y cuyos principales protagonistas ya comentamos en nuestro especial sobre las 101 películas más esperadas del año. "Grace of Mónaco" de Oliver Dahan será la encargada de dar el pistoletazo de salida a un amplio y apetitoso panorama cinematográfico del que solo Thierry Frémaux arrojará luz durante la rueda de prensa prevista para el próximo mes de abril. De momento, toca imaginárselo.


 
USA, CANADÁ Y AUSTRALIA


Maps to the Stars, de David Cronenberg
Le règne de la beauté, de Denys Arcand
Mommy, de Xavier Dolan
Inherent Vice, de Paul Thomas Anderson
Jersey Boys, de Clint Eastwood
Welcome to New York, de Abel Ferrara
The Rover, de David Michôd
The Drop, de Michaël R. Roskam
L'institutrice, de Nadav Lapid.


 
Leed todo el artículo en la fuente

vía @sallyvg  | PattinsonWorld


1 comentario:

  1. ¡Qué gustazo ver dos pelis en las que sale nuestro chico en la lista! Por fin, parece que se acabó en encasillamiento en la saga. Con ganas de que lleguen los premios :):)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...