miércoles, 15 de enero de 2014

The Rover La nueva película de David Michôd, una de nuestras grandes expectativas para el 2014, finalmente nos enseña un poco más ...







Por el momento, sólo nos habían permitido ver una foto de The Rover, la nueva realización del David Michôd australiano (de la extraordinaria ANIMAL KINGDOM ).

¿Y como es la foto?: Guy Pearce amenaza con un arma de fuego a Robert Pattinson.
Basta decir que nuestras expectativas para la película sólo podían ser más locas - si fuera posible. Hoy en día, la cuenta de Facebook de la película ha publicado dos vídeos muy cortos del rodaje, en donde Michôd dice por qué contrató a Pattinson y Pearce para los dos papeles principales - había trabajado previamente con el primero en  ANIMAL KINGDOM.

Dos videos muy cortos (de 10 segundos cada uno) , pero que dan la esperanza de que podamos ver The Rover muy pronto. Como en la Croisette en el próximo Cannes, por ejemplo. La película será distribuida en Francia por el Metropolitan y aún no tiene fecha de lanzamiento .

Os recordamos un poco del guión: THE ROVER sigue a Eric (Guy Pearce ), un hombre que dejó de lado toda la bondad humana. Cuando pierde su última y única posesión material, su coche, robado por una banda de delincuentes peligrosos, Eric comienza a buscarles. Se encuentra con Reynolds (Robert Pattinson), miembro de una pandilla ingenuo y abandonado por sus compañeros.


Cinemateaser | Traducción PattinsonWorld



1 comentario:

  1. Leer estos comentarios me hacen sentir super orgullosa de lo bien que está escogiendo sus trabajos rob
    confío en ti nani así que ya pongo la cuenta atrás para ver a rob

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...